WWW.CAPITALMAXIMA.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 5 de diciembre 2019

Tu lenguaje corporal puede alejar a las personas

moracarlos
Tu lenguaje corporal puede alejar a las personasFoto:

el lenguaje corporal habla mucho de como nos sentimos, algunas posturas que adoptamos son factores para alejar a personas cercas a nosotros. Aquí te vamos a mostrar 7 formas de lenguaje corporal que alejan a las personas de ti

1- Una sonrisa demasiado forzada puede percibirse como algo hipócrita e incluso hostil. Pero nosotras nos preguntamos, ¿qué necesidad de una sonrisa falsa? No hay nada más bonito que una sonrisa sincera

not feeling it nicki minaj GIF

2- Un contacto visual intenso puede parecer intimidarte y agresivo. Depende de la situación puede ser bueno o no tan bueno. Si estás en una reunión de trabajo, mantener la mirada transmite seguridad pero, en una cita puede significar coqueteo. Ojo con esto porque la mirada es el espejo del alma.

nicki minaj bitch please GIF

3- Cruzar los brazos envía el mensaje de que eres cerrada emocionalmente y no estás dispuesta a comprometerte. Aunque muchas veces lo hagas porque tengas frío, la mayoría de las veces lo hacemos por ocultar inseguridades o para reducir el estrés. Dependiendo de la afinidad que tengamos con la persona que tengamos delante, significará una cosa u otra. Si estás conociendo a alguien, es mejor que permanezcas con los brazos relajados.

Sad Season 1 GIF by Friends

4- Encorvarse o agacharse puede ser interpretado como una falta de interés hacia el otro. Va relacionado con la motivación. Obviamente, si haces esto, la otra persona entenderá que no tienes interés en ella.

Fallon Tonight Whatever GIF by reactionseditor

5- Acercarse demasiado a los demás puede dar la impresión de que eres muy dominante. Depende de la cultura en la que estemos, es intimidante. Si bien es cierto que en culturas hispanohablantes es signo de cercanía, en países como Reino Unido recortar la distancia corporal (e incluso tocar) se considera una ofensa.

Listen The Witch GIF by Daybreak

6- Alejarse de la otra persona puede indicar timidez y distancia. Y si lo haces, puedes dar esa impresión de inaccesible. Si lo que quieres es acercarte a esa persona, ten una distancia prudencial.

sign language asl GIF by Sign with Robert

7- Hinchar el pecho indica que no estás relajada y que estás en continuo estado de alerta. Esto puede provocar mucha desconfianza. Si estás delante de alguien que acabas de conocer puedes dar la impresión de ser altiva. Mejor evitar esta postura si queremos mostrarnos tal y como somos.

angry bruce lee GIF


cover
00:00 00:00